ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

MÁSTER IL3 UB EN ARTE ACTUAL: ANÁLISIS Y GESTIÓN

Este es el segundo año que NIAL Art Law impartirá el módulo “El Arte como inversión. Aspectos Tributarios” del MÁSTER EN ARTE ACTUAL: ANÁLISIS Y GESTIÓN de la IL3 – Universidad de Barcelona, en modalidad ON-LINE.

El Máster tiene como propósito el estudio riguroso, por un lado, del análisis de la situación actual en el arte contemporáneo (cómo interactúan los diversos agentes, cómo afecta la globalización al arte y el uso de los diversos medios) y, por otro, un conocimiento práctico y profesional de la gestión en arte contemporáneo (conocimiento legal, conservación, museografía,..).

Hoy lo queremos recomendar, primero, porque estamos convencidas de lo mucho que se aprende a nivel práctico y teórico con expertos de primer nivel de diversas procedencias en el ámbito del arte (Artistas, Críticos, Comisiarios, Gestores Culturales, Galeristas, Conservadores, Abogados,…) que te ayudan a resolver situaciones reales. Segundo, porque, crea comunidad y sinergias profesionales entre alumnos (de todas partes del mundo), profesores y expertos. Y por último, pero no menos importante, porque quien hace posible este Máster desde su propulsor Cal Cego, su director David G. Torres, coordinadora Ester Prat o resto de docentes y expertos hacen de este Máster una fusión única de aprendizaje, comprensión, análisis y gestión del arte contemporáneo junto con una gran calidez humana.

Está dirigido a cualquier agente del mundo del arte o cualquier persona que quiera introducirse y/o desarrollar su carrera profesional en este sector.

La matrícula está abierta y el inicio del curso es el 8 de noviembre.