ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Memoria Artística Chema Alvargonzález destaca 13 obras del artista en la muestra “¡Volar! 100 años en el cielo"

Memoria Artística Chema Alvargonzález

Hasta el 1 de septiembre en El Círculo de Bellas Artes

Memoria Artística Chema Alvargonzález se complace en informarles de la exposición “¡Volar! 100 años en el cielo" que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid desde el 22 de junio de 2019 hasta el 1 de septiembre de 2019. El evento ha sido organizado por la Fundación ENAIRE en colaboración con el Círculo de Bellas Artes en el marco del Festival Photo España 2019.

2019 marca el centenario del transporte aéreo comercial en España. Esta muestra presenta fotografías históricas que abarcan desde los primeros vuelos —utilizados para transportar cartas y los primeros pasajeros— hasta nuestro tiempo, en el que la aviación se ha convertido en un elemento básico de comunicación.

La exhibición también explora cómo la aviación sigue siendo un tema de inspiración en la fotografía artística y la evolución social que ha supuesto mezclando fotógrafos desconocidos y artistas de renombre internacional como José Manuel Ballester, Chema Alvargonzález, Alberto García-Alix, Antoni Muntadas o Raúl Urbina.