ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Menene Gras. Dos encuentros: ’El Sutra del loto’, y ’La verdad de Chandigarh con la arquitectura como pretexto’, en el Centro Casa Asia- Madrid

el_sutra_del_loto700

Inauguración: Martes 19 de mayo de 2015, a las 19:00 horas.

Lugar: Centro Casa Asia-Madrid, Palacio de Cañete, c/ Mayor 69, 1ª planta, Madrid.

Entrada libre hasta completar aforo. Inscripciones: ccultura@casaasia.es

Conoce de la mano de Casa Asia, Herder Editorial y Soka Gakkai El Sutra del loto, uno de los textos sagrados más influyentes del budismo mahayana. A pesar de su antigüedad, este texto sagrado sigue siendo una guía espiritual en el mundo actual. Con los expertos Javier Ruiz Calderón, Enrique Caputo Rivera y Carlos Rubio.

chandigarh700

Inauguración: Jueves 21 de mayo, a las 19:00 horas.

Lugar: Centro Casa Asia-Madrid, Palacio de Cañete, c/ Mayor 69, 1ª planta, Madrid.

Entrada libre hasta completar el aforo. Es imprescindible inscribirse facilitando nombre, apellidos y número de DNI/NIE/pasaporte a: ccultura@casaasia.es.

Con motivo de la reciente publicación de Chandigarh Architectural Travel Guide de Vikram?ditya Prak?sh, Casa Asia programa este encuentro de arquitectos para recuperar la memoria de Le Corbusier, que es el artífice del urbanismo y de la arquitectura más emblemática de esta ciudad inventada en la India. Con Rosa Cervera (Cervera & Pioz Architects), Julio Grijalba, arquitecto y comisario de la exposición “Discovering Ahmedabad: patrimonio y transformación urbana”, Ariadna Álvarez Garreta (Altrim Publishers) y Menene Gras (Casa Asia).