ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

"Naranjo Sonoro" | Un programa de arte sonoro en Espacio Naranjo presenta su primera fecha

Espacio-Naranjo

Sweetnoise - DABÚ y Ricard Vallina (ES) + SINRUIDO (AR) + Spaces - Jennifer Wagner y Pau Bidegain

Jueves 21 de marzo a partir de las 18:30 en Espacio Naranjo (C/Naranjo, 33. Madrid)

 

 

Dentro de la primera propuesta de NARANJO SONORO, tenemos la suerte de presentar 3 grandes proyectos que provienen de varias partes del mundo. NARANJO SONORO es un proyecto de Naranjo, Proyecto Rosebud y Altísimo focalizado en el arte sonoro, la música experimental y la performance sonora. A falta de una programación habitual y constante de estos géneros en Madrid, creemos que es una buena oportunidad para dar la dosis del sonido más artístico que la capital se merece. En esta línea, pretendemos atraer tanto a exponentes del arte sonoro nacional como internacional, así como los nuevos sonidos de productores emergentes que, a pesar de su calidad, no tienen la posibilidad de mostrar su producto.

Tenemos la suerte de contar con: 

DABÚ + Ricard Vallina (ES) en su 1º Concierto del minitour'19 " ¡ HOLA MADRID ! presentando SWEETNOISE:
Es el formato dúo del proyecto DABÚ con Ricard Vallina, (Violín Eléctrico, loopers y Fx) que genera atmósferas inquietantes y poéticas.
Paisajes sonoros, saturación, drone, loops y loopers. Un live de improvisación capitular estilo clásico contemporáneo.

SINRUIDO (AR) - Tras años en varios proyectos musicales nos trae ofrece su faceta más alternativa y experimental. Propone una experiencia sonora – visual a través de su violín, loops y moduladores analógicos y digitales.

SPACES - Es un show audiovisual de Pau Bidegain, Jennifer Wagner que combina música con proyecciones y performance en un ambiente de interacción, ritual, y juego. Lo que propone es construir espacios dentro de un espacio y llevar al espectador de paseo por diversos lugares.
Spaces es ante todo una creacion de dos amigas artistas (Pau y Jenni) con la idea de unir a otros artistas en un trabajo colaborativo.
Las proyecciones están creadas por diferentes artistas de EEUU, Sudamérica y Europa, que fueron seleccionados para participar en el performance de Spaces.

Entrada 6 €. Todo lo recaudado será para los artistas y el mantenimiento del espacio.