ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Nekane Aramburu. ES BALUARD lanza una convocatoria para proyectos historiográficos

Convocatoria abierta

Con el objetivo de fomentar el análisis histórico y contextualizar lo sucedido artísticamente en el pasado reciente, este museo realiza, a partir de hoy, una convocatoria abierta y permanente para el fomento de líneas de investigación y difusión sobre creadores o colectivos de las Islas Baleares, a presentar a partir de 2014.

Es Baluard dentro de su línea de difusión y recuperación de una historiografía de creadores, corrientes artísticas o colectivos vinculados o radicados en las Islas Baleares, convoca a investigadores, comisarios e instituciones para presentar proyectos de revisión de los mismos a través de exposiciones u otros formatos que podrán ser exhibidos o presentados en el museo según los diferentes criterios de programación evaluados por la dirección del museo. Se considerará especialmente la calidad y oportunidad de las propuestas así como su nivel de autofinanciación.

Esta convocatoria se establece como un buzón permanente de propuestas

Protocolo de envío de los proyectos: Recepción por correo electrónico de un dossier conteniendo: el proyecto curatorial, información gráfica y viabilidad de financiación, en pdf de máximo 10 megas a:

artistica01@esbaluard.org

Solo los pre-seleccionados serán llamados para entrevista personal.