ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Nekane Aramburu. Talleres de Formación en Nueva Curadoría

Siguiendo con los talleres de Formación en Nueva Curadoría que está dando lugar a una red de nuevos curadores en America Latina, Nekane Aramburu impartirá entre el 6 y 10 de febrero un taller en La Habana (Cuba).

El taller está dirigido a curadores, gestores culturales, arquitectos, creadores diversos así como a los profesionales de la Consejería de Cooperación Cultural de la Embajada de España en La Habana (AECID)

Durante las jornadas se otorgarán diversas herramientas de trabajo específico en el campo de la curadoría teniendo por objetivo profesionalizar las funciones del curador y analizar cómo estas evolucionan en consonancia según el devenir de la creación contemporánea., la sociedad y los contextos locales específico para ponerlos en relación con los circuitos internacionales y la evolución de la creación contemporánea. Se debatirán diversos conceptos teóricos sobre curadoría y desarrollaran prácticas de coaching específicas.

Organizado por: Proyecto Circo con el auspicio de la Consejería de Cooperación Cultural de la Embajada de España en La Habana (AECID)

Duración: 6 al 10 de febrero 2012

Lugar: Casa Victor Hugo ( La Habana)

Fecha límite de inscripciones: 25 de enero

Cupo limitado & Gratuito