ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

NIAL ART presenta su nueva imagen NIAL ART Boutique Law Firm

NIAL ART Boutique Law Firm
Más allá del derecho convencional

 

Sabemos que no son tiempos fáciles, que el día a día está cambiando a una velocidad sorprendente y que parece ser que las noticias positivas han quedado en un plano desconocido.

En estos meses hemos querido transformarnos y dar un paso adelante hacia la evolución de nuestra marca. Creemos que la mejor manera de afrontar situaciones inesperadas es reaccionando con cambios que generen ilusión.

Estamos orgullosas de presentaros nuestra nueva imagen, porque sabemos que, en momentos de incertidumbre y nostalgia, las buenas noticias son alentadoras y contagian de fuerzas para seguir emprendiendo.

Somos NIAL ART Boutique Law Firm, el resultado de nuestra pasión por el derecho y el arte, y de 30 años de estudio, trabajo, análisis y dedicación. Gracias a vuestra confianza, hoy somos la única boutique de derecho especializada en el Mercado del arte nacional e internacional.

Hemos cambiado de imagen, pero la voluntad de ofrecer un trato único, exclusivo y ejemplar a todos nuestros clientes y colaboradores, continua más latente que nunca. Bajo nuestro claim "One of one in art law" y nuestro símbolo "1/1" podréis ver reflejado este acto de responsabilidad con el derecho y el arte.

Analizando la obra de arte desde todas las perspectivas legales

Os invitamos a explorar nuestra web y a conocer más acerca de nuestra trayectoria y los servicios que ofrecemos. En nuestro manifesto encontrareis nuestra declaración de intenciones hacia el derecho y el arte. Esta es la esencia de nuestros valores y razón de ser como empresa.

¡Gracias y bienvenidos!

Isabel Niño y Beatriz Niño

Abogadas