ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Nueva edición Talking Galleries. 5ª edición del Simposio Barcelona.

Talking Galleries presenta una nueva edición y se complace en anunciar su 5ª edición del Simposio Barcelona los días 16 y 17 de enero de 2017, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).

El Simposio Barcelona es un programa de dos días de debate, análisis y networking entorno al galerismo. Una cita ineludible donde profesionales líderes se reúnen para discutir temas de actualidad, compartir experiencias y repensar modelos específicos del sector de las galerías de arte. La edición de este año ofrecerá una visión profunda para reflexionar sobre la manera de consolidar las principales estrategias del galerismo.

Como novedad, este año hemos incorporado una doble sesión, en la segunda tarde del simposio, dirigida específicamente a galerías del contexto catalán y español y que se desarrollará paralelamente al programa principal. La intención es ofrecer un espacio de trabajo donde debatir e intercambiar opiniones en torno a dos temáticas que más interesan a las galerías de nuestro territorio: la creación de públicos y marketing, por un lado, y la internacionalización de galerías, por la otra.

La asistencia de profesionales de las galerías -como directores, comisarios y otros agentes que trabajan en el día a día de la gestión de una galería- es fundamental para mantener un alto nivel entre participantes y asistentes a lo largo de las conferencias. En este sentido, es un placer para nosotros colaborar con las asociaciones de profesionales para ofrecer descuentos especiales para asistir al evento.

Os invitamos a visitar nuestra web per consultar al programa definitivo. 

Ventajas para miembros de las asociaciones

Talking Galleries se complace en ofrecerles un descuento especial en la cuota de inscripción, por lo que la tarifa final será de 110€ para la primera persona y 75€ para la segunda. Para poder hacer efectivo el descuento deberá introducir el siguiente código durante el proceso de inscripción:

  • tg_associations_2017 (Para un único asistente)
  • tg_associations_2attendees_2017 (Para dos asistentes de la misma galería)

Pueden reservar su acreditación en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES

Inscripciones limitadas. 

La acreditación incluye los dos días de conferencias, el coctel de bienvenida y acceso libre a los principales museos de la ciudad.

+INFORMACIÓN: talking-galleries_simposio-barcelona_carta-iac