ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Pilar Bonet inicia un nuevo proyecto cultural: ARTS COMING / art editions

Pilar Bonet, crítica de arte y comisaria de exposiciones, inicia un nuevo proyecto cultural dedicado a la producción, promoción y venta de obras de artistas actuales: ARTS COMING / art editions

http://artscoming.com/

Es un buen momento para liderar proyectos culturales a contrapelo, por eso Arts Coming apuesta por trabajar en alianza con artistas y nuevos públicos. Una empresa pequeña que confía en el trabajo de colaboración, en el debate compartido y la libre información. Producimos obras de gran valor a precios accesibles, no especulamos en el mercado del arte de lujo, sinó que queremos aportar lecturas sobre nuestra historia, visiones críticas que nos emplazen en la construcción de futuro.

Una empresa, un poco diferente, que trabaja con los artistas para producir nuevas obras que son significativas en el proceso conceptual de los autores pero que no se han materializado antes. Obras en pequeño formato para un nuevo mercado del arte, para un coleccionismo al alcanze de todos.

Arts Coming selecciona y produce obras inéditas de artistas que trabajan en procesos de investigación sobre el lenguaje, la crítica de la representación y el activismo político (objeto, libro, papel, fotografía).

Las ediciones no son limitadas e implican procesos de producción industrial o artesanal.

La primera colección reúne obras de los artistas: Xavier Arenós, Rafel G. Bianchi, Núria Güell, Domènec, Antonio Gagliano, Dani Montlleó y Mireia Sallarés.