ENG
Buscar
contacto

Contactar con el IAC

Premios MAV 2011

La artista Eugènia Balcells, la galerista Evelyn Botella y la investigadora Lourdes Méndez han sido premiadas por la asociación MAV Mujeres en las Artes Visuales en reconocimiento de sus trayectorias profesionales.

La Comisión seleccionadora de esta segunda edición de PREMIOS MAV ha estado formada por: Ana Martínez-Collado (Profesora Titular de Estética y Teoría del Arte en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca), Marisa González (artista, Vicepresidenta MAV), Cristina Fontaneda (Directora del Museo Patio Herreriano de Valladolid), Águeda de la Pisa (artista) y Mª Antonia de Castro (Comisaria, Secretaria Junta MAV). El fallo de los premios se hizo tras la valoración de las nominaciones propuestas por las asociadas de MAV a la Comisión seleccionadora.

La celebración y entrega de los Premios MAV 2011 tendrá lugar en el Patio Central de La Casa Encendida de Madrid el martes 20 de diciembre a las 20h.

La asociación MAV Mujeres en las Artes Visuales espera y desea que este acto de homenaje a la excelencia sea una fiesta en la que participéis toda la comunidad artística.