ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Presentación de A+V Agencia de Creadores Visuales

Documentos adjuntos
  • Presentación A+V Agencia de Creadores Visuales .pdf

 

Presentación para los socios del IAC

A+V Agencia de Creadores Visuales nace como la primera agencia de carácter privado dedicada a la representación de los creadores visuales (pintores, escultores, fotógrafos, ilustradores, diseñadores, arquitectos, videocreadores…), para el licenciamiento y contratación de sus obras, así como para su asesoramiento jurídico y la defensa de sus derechos de autor en ámbito internacional.

Como agentes representamos a los creadores visuales de forma profesional para la explotación de sus obras por cualquier usuario de derechos de autor, de titularidad pública o privada, tales como editoriales, galerías de arte, salas de subastas, museos, comisarios de exposiciones, marchantes de arte, medios de comunicación escritos o audiovisuales, entre otros.

A+V Agencia de Creadores Visuales, es un proyecto creado por Paula Jiménez de Parga, Elíseo M. Martínez y Carlos López Mélida, destinado a la representación de los derechos de autores y derechohabientes pertenecientes al ámbito de la creación visual (pintura, escultura, ilustración, fotografía, etc.).

Paula Jiménez de Parga, licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona, con más de veinte años de experiencia en la gestión cultural y derechos de autor como Directora de la entidad de gestión V.e.G.a.P. en su delegación de Cataluña.

Elíseo Martínez Martínez, Socio Director de la firma “Ius + Aequitas Abogados”, con dilatada experiencia y conocimiento en materia de Propiedad Intelectual, fruto de muchos años de esfuerzo y éxitos reconocidos en el asesoramiento de artistas y de la entidad de gestión de creadores visuales.

Carlos López Mélida, Socio del área de Propiedad Intelectual de la firma “Ius + Aequitas Abogados”, con excelente formación y capacidad profesional en la materia de Derechos de Autor.

A+V está gestionado por un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimiento en la Gestión Cultural y el Derecho de Autor.

Actualmente, A+V cuenta con dos sedes operativas, Madrid y Barcelona, donde presta un servicio personalizado a los titulares de derechos así como a los usuarios de derechos a nivel nacional e internacional.

Si está interesado en los servicios ofrecidos por  la agencia A+V Agencia de Creadores Visuales  diríjase a Paula Jiménez de Parga a través de su correo electrónico-paulajdeparga@amasv.es- para que le realicemos un estudio y una propuesta. Estamos a su disposición para hacerles  una presentación personal, y estaremos encantados de explicarle y asistirle en el proceso.

 

Para más información (  Documento completo en PDF )

Paula Jiménez de Parga Merino

Directora General.-

A+V Agencia de Creadores Visuales

Móvil: + 34 609725886

Telf. 34 935 469 831

paulajdeparga@amasv.es

www.amasv.es