ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Próximas actividades en Es Baluard

 

ES BALUARD

Seminario Literatura y Pecado + Festival Neotokyo 2017 + Concursos de fotografía 

GuardarGuardar


Julio 2017

Hasta el día 20 de julio tendrá lugar el VI Seminario Literatura y Pecado “Envidia (de celos y otras pelusas), un encuentro anual, en colaboración con la UIB, que pretende analizar desde una perspectiva multidisciplinar, intercontinental y transcultural el modo en que los diferentes pecados capitales se representan en la literatura, el cine, la música y otros ámbitos de la cultura. Actividad gratuita.
 
Seguimos con las actividades del FES'17 y ya llega el Festival Neotokyo 2017, el próximo día 29 de julio a partir de las 20 horas. Una propuesta estable dedicada a la música electrónica con invitados como Johnny Montaman Elektro, Leandro Munar & Pere Reus y Velvetine Colectivo. Actividad gratuita. 
 
Además, durante el verano nos lanzamos a explorar el lenguaje fotográfico con dos concursos para motivar la reflexión y la creatividad en red. Así, os animamos a inscribiros en el III Concurso de fotografía para jóvenes, hasta el 31 de agosto. Por otro lado, también con el Concurso de fotografía en Instagram, donde para participar solo es necesario publicar una fotografía con el hashtag #ConcursCiutatDeVacances. Desde el 1 hasta el 31 de julio.