ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Sabrina Amrani lanza una programación online: Viewing Room

El programa dará comienzo el 26 de marzo con el estreno de la película "Geometría Popular" de Dagoberto Rodríguez.

Accede a través de su WEB

Sabrina Amrani se complace en anunciar el lanzamiento de una programación digital en las salas de visualización en línea del sitio web de la galería, que presenta espectáculos individuales y grupales en línea para sustituir el programa en los espacios físicos de la galería, que está suspendido en este momento.

El programa comenzará el 26 de marzo con el estreno de la película de Dagoberto Rodríguez "Geomertía Popular", en la que el artista juega notoriamente con la importancia de las formas, el simbolismo de figuras geométricas fundamentales y las preguntas existenciales sobre los grupos humanos en la cultura contemporánea.

El programa continuará con "From Home", una exposición individual de Joël Andrianomearisoa, una colección de ediciones limitadas del artista en la que todos somos cómplices de alguna manera, en la que se reconocen emociones y experiencias, porque todos sufrimos o disfrutamos - largas horas de confinamiento y desconcierto alrededor de los objetos que nos rodean, en nuestros universos aislados.

Seguirán más exposiciones, tanto exposiciones colectivas curadas como exposiciones individuales, que se anunciarán de forma independiente en los próximos días.