ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

SCULTO abre convocatoria para que todas las Galerías españolas interesadas en formar parte envíen sus propuestas.

Sculto, feria de escultura

Plazo hasta el domingo 25 de marzo

Cada Galería podrá presentar a los artistas que estime oportuno, sean españoles o de otros países, que estén vivos y en activo.

 

El comité curatorial, formado por Alicia Ventura, Enrique Martínez Goikoetxea, Inma Prieto y Adrián Piera,  evaluará y seleccionará a las Galerías que presenten sus propuestas.

SCULTO cuenta desde sus inicios con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Gobierno de La Rioja, el Parlamento de la Rioja,  el Ayuntamiento de Logroño, la 9915 Asociación de Coleccionistas de Arte Contemporáneo, ARTIUM  Museo, sculpture-network.org, Ibercaja Obra Social y varias empresas riojanas. Este año, además,  cuenta con el apoyo de: el IAC, el MUSAC, la UNIR y más de diez empresas y bodegas riojanas que apuestas por un proyecto cultural de proyección nacional e internacional.

La dirección de SCULTO anuncia que El Parlamento de La Rioja hará una compra institucional, a lo que ya se han sumado cinco colecciones privadas más.

 

El programa SCULTOdeDÍA, dentro de su apuesta por la difusión y comprensión del Arte Contemporáneo, contará con tres exposiciones más: una de los fondos de la Colección DKV y otra de los fondos del ARTIUM Museo en salas de exposiciones de Logroño y otra del Programa Tabacalera de Madrid, en el Mercado de Abastos.

También se ha confirmado la participación de Isabel Durán, Noni Lazaga, Kristine Guzmán, Alicia Ventura y Enrique Martínez Goikoetxea en el programa de conferencias.

En la página web pueden hacer una visita virtual al espacio expositivo, testimonios de los galeristas y artistas participantes de SCULTO_2017 y el dossier de prensa.

 

Más información