ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

SCULTO, la feria internacional de escultura contemporánea celebrará su IV edición

SCULTO

Del 7 al 10 de octubre de 2021 en Logroño/La Rioja.

SCULTO, la feria internacional de escultura contemporánea celebrará su IV edición del 7 al 10 de octubre de 2021 en Logroño/La Rioja.

Para ello, acaba de abrir una convocatoria pública dirigida a las galerías para que presenten propuestas de arte en tres dimensiones de sus artistas vivos y en activo.

 

El plazo de presentación terminará el 31 de mayo. Las bases de participación y los formularios de inscripción se pueden descargar desde la web www.sculto.es

Como en cada edición, la selección de las galerías participantes correrá a cargo de un comité curatorial profesional externo a la organización.

 

SCULTO_2021 es la IV Edición de la única Feria internacional de Escultura Contemporánea que se celebra en España y que ha sido votada, en 2019, por el Observatorio de la Cultura en España en el “TOP 100” de los eventos culturales más importantes de España, una de las dos únicas Ferias, junto con ARCO, que ocuparon tan destacado lugar.

 

SCULTO_2021 es la continuación del proyecto que nació en 2015 de la mano del galerista riojano Enrique Martínez Glera, de la escultora valenciana Beatriz Carbonell Ferrer y del periodista navarro Josémaría Esteban Ibáñez. Aúna arte, educación, gastronomía y turismo como desarrollo cultural y social de la Región.