ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Tamara Wassaf presenta "Fragilidad Suspendida" en LAB In | Una exposición comisariada por Vítor Nieves

Lab_in Arte Múltiple

Del 28 de Junio al 14 de Septiembre

 

En Lab_in queremos invitarte a la inauguración de Fragilidad Suspendida, una exposición de Tamara Wassaf comisariada por Vítor Nieves que tendrá lugar en nuestro espacio expositivo el jueves 28 de junio a las 20 horas.

Fragilidad suspendida es un trabajo que gira en torno al planteamiento de las formas de ser mujer en el mundo actual. Tamara se sirve de ciertos artificios estéticos para experimentar formas y seres en un intento de externalizarse y hacerse cuerpo fuera de ella en la búsqueda de un discurso vital personal y universal.
Mediante el proceso de cosificación del cuerpo, experimenta posibilidades identitarias y explora el ‘retrato expandido’ para indagar más allá del cuerpo propio, descarnándolo y haciéndolo pliegues en el espacio.

Tamara Wassaf (Argentina, 1982) es licenciada en Artes Visuales por la Universidad de San Juan. Ha sido seleccionada en festivales como FotoExtremadura o el Outono Fotográfico, disfrutó de becas como la Eugenio Recuenco de Tabacalera (Madrid) o Estudio 5 de la Deputación de Lugo, y ha sido finalista en el Premio Galicia de Fotografía Contemporánea.

En el acto de inauguración contaremos con la autora y el comisario, que nos guiarán por la exposición mientras degustaremos un vino del país, como de costumbre.