ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

THE STORAGE | Galería MPA / Moisés Pérez de Albéniz | 02/06/23

Exposición "The Storage".

2 de junio - 15 de julio.

Galería MPA / Moisés Pérez de Albéniz.

C/ Calle Doctor Fourquet 20. Madrid.

Horario: Martes, miércoles, jueves y viernes 10:30h - 19:00h. Sábados 11:00h - 14:30h. Domingo y lunes cerrado.

Programar exposiciones es una de las partes más interesantes y creativas de nuestra profesión (hay algunos que piensan que ser galerista no es una profesión, sino una vocación). La comparación tan cercana a la religion me parece excesiva, nunca me he imaginado con sotana y alzacuellos.

Bromas aparte, me encanta tener un cajón de ideas en mi mesa donde poco a poco las voy desarrollando o destruyendo. "The Storage" lleva mucho tiempo en ese cajón intentando mejorar para llevarla a cabo. Sacar el almacén a las salas de la galería no es una idea original, pero la originalidad se la dan las obras que se han ido guardando durante muchos años.

Son muchos artistas, algunos pertenecen a la plantilla de la galería y otros han llegado a este "storage" de muy diversas maneras: viajes, ferias, galerías de todo el mundo que he podido visitar, incluso cambios con otras obras de marchantes, artistas, etc. La selección de artistas es muy amplia y pertenecen más a la vida del galerista que a semblantes curatoriales.

Esta exposición no pretende ser una colectiva de artistas, pero lo es. No pretende ser una muestra de arte del pasado, presente y futuro, pero lo es. Lo que sí pretende ser es una exposición diferente para que la disfrutéis de principio a fin. Un buen fin de temporada para mis amigos.

Moisés Pérez de Albéniz.

Más información https://galeriampa.com