ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Únete al Programa de Residencia de GlogauAIR de La Memoria Artística de Chema Alvargonzalez

 

 

La Memoría Artística de Chema Alvargonzalez, ha anunciado la convocatoria para su programa de residencias a finales del 2023 y 2024 GlogauAIR. Esta residencia acoge a artistas de diversos orígenes sociales y geográficos.

 

Un total de trece artistas serán seleccionados para participar en el Programa de Residencia y recibir apoyo curatorial y técnico para desarrollar su trabajo dentro de una comunidad dinámica. Además, tendrán la oportunidad de experimentar la vibrante cultura contemporánea de Berlín y obtener inspiración del paisaje único de la ciudad.

Las solicitudes se recibirán hasta el 29 de marzo de 2023 a las 23:59h CET. Si eres un artista emergente o en desarrollo, ¡esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

GlogauAIR es un espacio creativo y abierto que promueve la exploración y el intercambio intercultural, así como la investigación y el diálogo a través de la producción artística contemporánea. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad de artistas y sumergirte en la cultura de Berlín!