ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Workshop de verano online: «Creación crítica y mercado: aportación de significado y valor» por PSJM

El Centro Atlántico de Arte Moderno-CAAM convoca por segundo año consecutivo el taller PSJM - CAAM Workshop online 2022. ‘Creación crítica y mercado: aportación de significado y valor’. Una convocatoria abierta que trata de favorecer e impulsar la formación de personas procedentes de distintas áreas e interesadas en conocer y desarrollar procesos de creación, difusión y reflexión crítica, en el marco del arte contemporáneo y del trabajo en equipo, a través de nuestras plataformas online. 

Becas

El CAAM convoca 12 becas para el taller virtual sobre creación contemporánea que impartirá en junio el equipo artístico PSJM

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) ha activado por segundo año consecutivo la convocatoria pública para seleccionar a 12 personas que se beneficiarán de una beca que les permitirá participar en el taller virtual sobre creación contemporánea, que impartirá el próximo mes de junio el equipo artístico PSJM, compuesto por Cynthia Viera y Pablo San José.

El centro de arte pretende con esta iniciativa favorecer e impulsar la formación de personas procedentes de distintas áreas de conocimiento, interesadas en aprender y desarrollar procesos de creación, difusión y reflexión crítica, en el contexto del arte contemporáneo y del trabajo en equipo. El dúo PSJM se encargará de llevar a cabo el proceso de selección de las personas que recibirán esta beca, dirigida a estudiantes de arte y diseño, artistas o especialistas en comisariado de exposiciones, gestión cultural, diseño, arquitectura, historia, sociología, así como a profesionales que tengan interés en las artes. Fechas Bajo el título Creación crítica y mercado: aportación de significado y valor, el taller se celebra del 6 al 30 de junio de 2022, de lunes a jueves.

Comienza con la formación de los tres grupos multidisciplinares que trabajarán siempre en equipo. Una vez concluya, los grupos expondrán desde el día 7 de julio sus obras de net art en la SaladeArteSocial.COM, entendida temporalmente como una extensión digital del espacio físico del CAAM. Inscripciones Las personas interesadas en participar este taller deben formalizar su inscripción enviando un correo electrónico a la dirección talleronline@caam.net, o a través de la sede electrónica del CAAM, hasta el viernes 27 de mayo de 2022, a las 12.00 horas. Esta misma dirección de correo talleronline@caam.net se puede emplear para consultas de posibles dudas sobre el proceso de selección.

Plazo de admisión de solicitudes: hasta el 27 de mayo de 2022, a las 12.00h. 

Más información https://www.caam.net/es/actividades_int.php?n=4338