ENG
Buscar
contacto

Contactar con el IAC

Becas de colaboración transnacionales para organizaciones artísticas y culturales independientes. European Cultural Foundation. Europa

Becas de colaboración transnacionales, para financiar actividades intersectoriales por organizaciones culturales y artísticas que trabajan juntos o con organizaciones de otros sectores.

Las becas de colaboración se otorgan a organizaciones culturales que trabajan juntas en diferentes países de la Europa ampliada (los 47 países del Consejo de Europa, además de Kosovo) y / o con Argelia, Egipto, Israel, Jordania, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria y Túnez, en proyectos artísticos multidisciplinares. Algunos solicitantes socios pueden trabajar en sectores fuera del ámbito de la cultura.

ECF se refiere al ideal de "colaboración" como aquella que aporta una comprensión renovada de Europa a personas de todos los orígenes, y los inspira a considerar el futuro del mundo como una empresa compartida. El premio financiado promedio es de € 15.000 con el máximo es de 30.000 €.

Hemos financiado una amplia gama de proyectos, trayendo relatos inesperados, nuevas ideas y visiones de inspiración para diversas audiencias de toda Europa. En 2011, otorgamos 21 becas de colaboración tras haber recibido un total de 542 solicitudes - para saber más - descargar la lista completa de las becas de colaboración celebrados en 2009, 2010, 2011 y 2012.

El 1 de febrero de 2013, la próxima convocatoria de becas de colaboración se abrirá (en esta página). La fecha límite es el 25 de marzo 2013 (9:00 am CET) y los proyectos seleccionados recibirán una notificación en la última semana de mayo de 2013.

¿Dónde financiamos

El solicitante / organización cultural debe tener sede en uno de los siguientes países europeos: España, Albania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia (ARYM), Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Federación de Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania y el Reino Unido.

Los solicitantes en calidad de Partnering puede basarse en uno de los países europeos mencionados anteriormente y / o en uno de los siguientes países: Argelia, Egipto, Israel, Jordania, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina.

Más información