ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

APLAZAMIENTO DEL GIRO DE CUOTAS DE SOCIO

Estimadas/os socias/os:

Os informamos de que, en atención a la difícil situación que está atravesando el sector,  hemos decidido aplazar el giro de las cuotas de socios hasta el próximo 4 de mayo.

En esa fecha se girarán las cuotas trimestrales, correspondientes al primer trimestre de 2020, y las cuotas anuales de los nuevos socios cuya alta ha sido posterior a la fecha del anterior giro en enero de 2020.

Os rogamos que aquellos que hayáis modificado vuestros datos bancarios nos lo hagáis saber lo antes posible para evitar devoluciones de recibos que suponen un coste elevado para la asociación.

 

Tanto desde nuestra participación en la Mesa Sectorial del Arte Contemporáneo como desde las distintas delegaciones territoriales del IAC estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en evaluar la situación del sector, reunirnos con gobiernos locales y autonómicos y con otras asociaciones, redactar documentos consensuados y en aportar medidas que ayuden a resolver su impacto inmediato y a fortalecer su estructura a medio y largo plazo.

Esperamos que todo este esfuerzo tenga pronto resultados positivos para los profesionales del sector, y agradecemos profundamente el compromiso de todos nuestros socios, hoy más que nunca.