ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

ENCUENTRO EN ARCO: DESAYUNO INFORMATIVO Y ENTRADAS A FERIAS PARA SOCIOS DEL IAC

Desde la nueva junta directiva del IAC se invita a todos los socios a un desayuno informativo en ARCOmadrid el próximo 26 de febrero de 12'30 a 13'30 h. en la sala A9.11 (pabellón 9).

En él, varios miembros de la directiva, incluyendo presidenta y vicepresidente, presentarán los objetivos de esta nueva etapa y se pondrán a disposición de los socios para resolver cualquier consulta.

Si te interesa asistir, escríbenos a secretaria.tecnica@iac.org.es 

Asimismo, informamos de que, un año más, los socios del IAC disponéis de condiciones ventajosas en las ferias de arte que tendrán lugar próximamente en Madrid:

 

 

ARCO MADRID: 

Entradas profesionales gratuitas (AGOTADAS)

Entradas generales a precio reducido (15€):

  • Válidas para los días 28, 29 de febrero  ó 1 de marzo
  • Para 1 persona / 1 día
  • Si estás interesado escribe ANTES DEL 24 DE FEBRERO  a secretaria.tecnica@iac.org.es indicando en el asunto ENTRADA ARCO. 
  • Será obligatorio ABONAR LAS ENTRADAS POR ADELANTADO

 

ART MADRID’20: Disponemos de invitaciones GRATUITAS limitadas. Si lo deseas escribe a secretaria.tecnica@iac.org.es indicando PASE ARTMADRID en el asunto. Las invitaciones se asignarán en orden de llegada de las solicitudes. En caso de que se terminen, si eres socio del IAC, puedes disfrutar de tu entrada a PRECIO REDUCIDO (12€) presentando el carnet del IAC.  

DRAWING ROOM: acceso gratuito presentando el carnet de socio.

HYBRID: Entradas a precio reducido al introducir un código en el proceso de compra. Solicita el tuyo a secretaria.tecnica@iac.org.es

JUSTMAD: acceso gratuito a los socios acreditados con el carnet del IAC.

 

SAM: entrada gratuita a los socios del IAC.

 

URVANITY: acceso gratuito al introducir un código en el proceso de compra. Solicita el tuyo a secretaria.tecnica@iac.org.es

 

Agradecemos a la dirección y organización de ARCO, ART MADRID, DRAWING ROOM, HYBRID, JUSTMAD, SAM y URVANITY su apoyo al IAC y las facilidades ofrecidas a nuestros socios.