ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Renovada la presidencia de Luis Feás y Laura Gutiérrez en la delegación del IAC en Asturias

 

4 de enero de 2021

Os comunicamos que, una vez finalizado el plazo para la presentación de candidaturas en las elecciones a la Presidencia de la Delegación del IAC en Asturias, se ha recibido una única candidatura, presentada por el socio Luis Feás. Reuniendo dicha candidatura todos los requisitos establecidos se ha procedido a su proclamación inmediata,  tal como establecen los estatutos.

Luis Feás Costilla continuará al frente de la delegación territorial del IAC en Asturias, acompañado de Laura Gutiérrez, como vicepresidenta. 

https://www.iac.org.es/perfil/luis-feas.html

http://www.iac.org.es/perfil/laura-gutierrez.html

El presidente ha expresado su intención de nombrar un vocal y constituir grupos de trabajo relacionados con los subsectores del arte contemporáneo, con el propósito de reforzar la labor desarrollada en los últimos tres años.

 

Adjunto en la publicación de la noticia "Documento de proclamación, firmado por Noemí Tejera, vocal territorial del IAC"

https://www.iac.org.es/observatorio/comunicados-informes-acciones-iac/renovada-la-presidencia-de-luis-feas-y-laura-gutierrez-en-la-delegacion-del-iac-en-asturias.html