Informe anual IAC Canarias 2021

Vocal: Dalia de La Rosa

Vicepresidenta: Noemí Tejera Mujica

Presidente: Pedro Déniz Acosta

Desde esta delegación continuamos, en la medida de nuestras posibilidades, realizando reuniones de la junta directiva con una periodicidad quincenal o una vez al mes.

Nuestro trabajo se desarrolla en varios documentos en los que hemos ido definiendo las líneas de actuación para el 2021-2022, sobre las que seguimos insistiendo. En este sentido, consideramos que continúa siendo imprescindible realizar un diagnóstico lo más contrastado posible del sector, así como persistir en reforzar nuestra visibilidad en las diferentes áreas civiles, políticas, institucionales y administrativas. Nos parece fundamental conseguir acuerdos que sean de relevancia para el colectivo con diferentes instituciones públicas y privadas, fundaciones, museos, así como otros colectivos con el objeto de obtener más músculo en el sector. Por ello, hemos iniciado una serie de contactos con otros agentes y estudiar la necesidad de una mesa sectorial que sirva como órgano de mediación en este ámbito.

INFORME ANUAL ADJUNTO