ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Beatriz Carbonell Ferrer

Escultora

Ser Artista significa creer en la vida.

Llíria, Valencia, 1974.

Licenciada en Escultura por la Facultad de Bellas Artes de San Carlos, de la Universidad Politécnica de Valencia, en 1997.

Ha seguido formándose en talleres con artistas nacionales e internacionales. Ha participado en simposios de escultura en diversos países de los cinco continentes. Expone regularmente en espacios culturales y galerías de arte.

Es socia de la Asociación Europea Sculpture Network y coordinadora de la zona norte de España.

Actualmente compagina su trabajo artístico personal con la dirección de SCULTO, Feria de escultura contemporánea.

Como artista y socia del Instituto de Arte Contemporáneo (IAC) está comprometida con el desarrollo profesional de las artes plásticas, la aplicación de las buenas prácticas en todos ámbitos culturales y la educación artística como herramienta para desarrollo personal.

www.beatrizcarbonellferrer.

www.sculto.es

Leer más

SCULTO. Feria de Escultura Contemporánea

SCULTO es la primera Feria de arte especializada en escultura contemporánea, creada y desarrollada por profesionales del mundo cultural.

Nace del análisis del contexto artístico actual, de inquietudes regeneradoras en busca de nuevos escenarios para mostrar las creaciones artísticas en tres dimensiones; en definitiva, la escultura contemporánea de artistas españoles con proyección internacional representados por sus Galerías de Arte.

SCULTO desarrollará los programas SCULTOdeDÍA, SCULTOdeNOCHE y SCULTOeduca, dirigidos a artistas, galeristas, coleccionistas, comisarios, críticos de arte, directores de museos de arte contemporáneo, mediadores culturales, estudiantes y público en general.

La asociación sculpture-network promueve el arte en tres dimensiones y a sus creadores. Es el portal europeo de la escultura contemporánea y apoya a SCULTO, garantizando su difusión a más de 17.000 suscriptores de sus noticias mensuales.

El programa SCULTOsigue acoge algunas actividades de la asociación durante todo el año, empezando con el evento START, el 28 de enero de 2018, que se realizará simultáneamente en más de 70 sedes de todo el mundo.