ESP

 

Search

 

contacto

Contact with the IAC

Carlos Durán

Galería Senda, Barcelona

Fundador la galeria de arte contemporáneo SENDA en 1991.

En 2004 cofunda y es co-director de LOOP-BARCELONA, feria/festival de video arte y de la sociedad de gestión cultural Screen Projects SL 

Del 2003 al 2014 fue presidente de ARTBARCELONA, asociación de galerías de arte en Barcelona y ha sido miembro del comité asesor o de selección de varias ferias internacionales tales como; ArcoMadrid, Art Brussels, Art Forum Berlin, Pulse Miami y Pulse New York entre otras.

Ha formado parte del plenario del COSELL DE CULTURA de Barcelona (Ajuntament de Barcelona) y de la JUNTA DE MUSEUS de la Generalitat de Catalunya nombrado por el Parlament de Catalunya.

Formó parte, así mismo, de los órganos de gobierno de diversas entidades civiles como la Junta de Gobierno del Círculo del Liceo (1998-2001), del Circulo Ecuestre (2008-2017), el Orfeo Català (1995-2009) o Barcelona Global y del Soho House Barcelona, actualmente.

Ha impartido clases en diversos programas de la Universidad Internacional de Catalunya, Elisava Escuela de diseño o en la Universidad de Barcelona.


El usuario aún no se ha activado