ESP

 

Search

 

contacto

Contact with the IAC

Marga Carnero

Galerista

ármaga

Espacio fundado en el año 1998, bajo la dirección de Marga Carnero y Asunción Robles. Un proyecto que cuenta con la experiencia previa de más de veinte años en el mundo del arte; que, bajo un criterio muy personal, intenta acercar el arte contemporáneo a visitantes, a críticos y coleccionistas.

Buscando con todo esto crear un referente en León del panorama artístico actual, con vocación constante de relacionar al artista, a su medio, a su creación con la persona que visita…. Este espacio, esta galería, en su labor de difusión del arte y de estímulo para el coleccionismo, combina en un concepto ecléctico, exposiciones de artistas consagrados y de jóvenes creadores en una multiplicidad de expresiones.

La galería, en la medida de sus posibilidades, ayuda a sus artistas a presentarse a certámenes, becas, proyectos…, así como a acudir o participar en ferias y exposiciones tanto públicas como privadas. Tiene la galería intercambio con diversas galerías, así como contactos y colaboraciones con prensa y editoriales.

En definitiva, Arte Ármaga intenta abarcar cualquier exponente de arte contemporáneo que comprenda valores actuales de creatividad, innovación y calidad.