ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

La Delegación territorial del IAC presenta su estrategia para el Diagnóstico del Estado del Arte Contemporáneo en Canarias

IAC

El encuentro tendrá lugar el viernes, 28 de junio, a las 19.00 horas en el Ático Tertulias del CAAM

 

 

La Junta Directiva del la Delegación territorial del Instituto de Arte Contemporáneo-IAC, principal asociación nacional del sector, presentará el viernes, 28 de junio, su estrategia para el Diagnóstico del Arte Contemporáneo en Canarias.

El encuentro tendrá lugar a las 19.00 horas en el Ático Tertulias del CAAM situado en la calle Balcones, número 11, de Las Palmas de Gran Canaria.

Esta convocatoria está dirigida a los medios de comunicación que quieran cubrir el evento, así como a todos aquellos actores involucrados en el sector del Arte Contemporáneo en Canarias: artistas, galeristas, comisarios, críticos, coleccionistas, gestores, directores de museo, etc. La entrada es libre.

Con la elaboración de un diagnóstico abierto y participativo, se aspira a contribuir a la mejora de la situación del arte contemporáneo en nuestro contexto territorial, incluyendo la extensión del asociacionismo y la construcción de tejido colaborativo.

En el encuentro intervendrán: Fernando Maseda (presidente del IAC-Canarias), Pedro Déniz (vicepresidente del IAC-Canarias) y Noemí Tejera (vocal del IAC-Canarias).