ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

ESTAMPA celebra su edición especial 2021 del 8 al 11 de abril y ofrece 20 pases VIP dobles gratuitos a los socios el IAC.

FERIA ESTAMPA

ESTAMPA celebra su 28ª edición en un espacio seguro como son las instalaciones de IFEMA, que cuentan con todos los protocolos y medidas sanitarias para garantizar la seguridad de galerías y visitantes. De esta manera, la feria de arte contemporáneo, especializada en galerismo y coleccionismo de ámbito nacional, mantiene un programa general y secciones comisariadas que reunirán a más de 80 expositores, los cuales mostrarán la actualidad del mercado del arte en España.

La organización de Estampa, consciente de la extraordinaria y urgente situación del mercado artístico nacional, y de la necesidad de dinamizar dicho tejido, ha diseñado una edición que tiene como objetivo reactivar la presencia del galerismo en España y garantizar una experiencia de visitas segura y satisfactoria con unos programas específicamente pensados para dar confianza y eficacia a compradores y coleccionistas.

Los socios del IAC pueden acceder a la feria gratuitamente descargando un pase VIP DOBLE (hasta 20 pases).  Para ello sigue las siguientes indicaciones:

1. Accede a la plataforma a través del siguiente link: https://tickets.ifema.es/ifema/es_ES/entradas/evento/19764

2. Pulsa CONTINUAR, introduce el siguiente código para generar un pase nominativo y pulsa VALIDAR: EA210878W

3. Registra todos tus datos en los campos indicados y pulsa CONTINUAR

4. Recibirás en el email registrado tu pase listo

5. ¡… y no olvides llevarlo en vuestro móvil o impreso para el acceso a Estampa!