ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

El IAC coorganiza el taller "Línea de liquidez Covid19 para el sector cultural"

El Instituto de Arte Contemporáneo junto con PECCA, Karraskan y la Red de Teatros Alternativos han organizado este seminario web sobre la línea de liquidez COVID-19 para el sector cultural, aprobada en el RDL 17/2020 del pasado 6 de mayo.

Asiste al encuentro el próximo jueves 28 de mayo a partir de las 16:30 por ZOOM. 

Inscríbete AQUÍ

Mónica Carretero Montero, Jefa Desarrollo de Negocio de CREA SGR y Borja Álvarez Rubio, Subdirector General de Promoción de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura y Deporte, impartirán este jueves 28h a las 16h30 un seminario web sobre la línea de liquidez COVID-19 para el sector cultural, aprobada en el RDL 17/2020 del pasado 6 de mayo.

Este encuentro girará entorno a la línea de liquidez: qué es, para quién, para qué, requisitos y trámites, y además se resolverán las dudas y consultas planteadas por los asistentes.

El PECCAFÉ es un encuentro virtual que nace, hace dos meses, de la Plataforma de Empresas Culturales de Cantabria (PECCA) en el que cada jueves se reúnen profesionales del sector de toda España para tratar temas de interés común a todos los subsectores culturales.