ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

A Letter from Katia de R. Nicolayevsky, se incorpora a la exposición virtual Tan lejos, tan cerca de Galería Freijo

Galeria Freijo

La mítica obra de video, A Letter from Katia (Colección MoMA), de Ricardo Nicolayevsky, se incorpora a la exposición virtual
Tan lejos, tan cerca. 

Para celebrar esta nueva incorporación, la galería reunirá vía Zoom a Ricardo Nicolayevsky, junto con amigos y otros artistas de este proyecto el día 23 de octubre a las 18:00.

 

Visita la exposición AQUÍ

 

Ricardo Nicolayevsky formará parte de la exposición virtual Tan lejos, tan cerca a partir del viernes 23 de octubre con una de sus filmaciones experimentales de los años 80, que realizó en Nueva York. Con la inclusión de su obra, son ya 20 los artistas que forman parte de la exposición X Aniversario de la Galería Freijo, que podrá visitarse durante un año.

Para celebrar esta nueva incorporación, reuniremos vía Zoom a Ricardo Nicolayevsky, junto con amigos y otros artistas de este proyecto.
Tendrá lugar el viernes 23 de octubre a las 18.00 (CEST) y queremos invitaros a formar parte de esta celebración vía Zoom:

ID de reunión: 972 8441 7489
Código de acceso: 763097

"En cuanto a la relectura que puede tener mi trabajo en este momento de cuarentena, [...] nos recuerda esa manera de comunicarnos entre los seres humanos y contrasta con estos tiempos. Es un momento para revisar diferentes modus operandi, modus vivendi, y eso nos hace valorizar lo que tenemos, lo que se ha transformado y hacia dónde nos encaminamos".


R. Nicolayevsky, octubre de 2020.