ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte presenta su nueva exposición 30 +3, una muestra aniversario

Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte

Hasta el 3/03

 

30 +3 es una exposición que recuerda, por un lado, los 30 años de trayectoria profesional de Aurora Vigil-Escalera desde sus comienzos como galerista en la Sala de Arte Van Dyck y, por otro, su etapa profesional en solitario desde que abrió su propio espacio en enero de 2015, -de ahí su nombre-.
 
Esta exposición reúne un compendio de las muestras que se han llevado a cabo en la galería el pasado año, y vienen representadas por las piezas más destacadas de cada uno de los artistas que han participado en ellas.
 
Una cuidada selección de obras de Juan Genovés, Pablo Armesto, Ismael Lagares, Pablo Genovés, Chema Madoz, Luis Gordillo, Lisardo, Santiago Picatoste, Izaskum Escandón, Isabel Muñoz, Herminio, Jorge Hernández, David Morago, Rosa Muñoz, Francisco Farreras, Luis Feito o Gonzalo García, entre otros.
 
Esta exposición resume lo mejor de 2017 y anticipa lo que vendrá en este nuevo año: Un programa cultural ecléctico y de calidad y la asistencia a importantes ferias del sector artístico nacional e internacional, que ya son rasgos distintivos de la galería, e importantes novedades para este espacio, que se irán comunicando a lo largo del año que comienza.
 
Todos estos acontecimientos no hacen sino afianzar la trayectoria de Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte y de su directora, que avanza con paso firme desde que abrió su propio espacio en 2015, apostando por artistas consolidados y también por nuevos valores del arte contemporáneo con fuerte proyección nacional e internacional.