ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Bárbara Fluxá participa en Luminaria Usera

Bárbara Fluxá participa en la exposición colectiva LUMINARIA 03, con sus "Reconstrucciones arqueológicas”.

LUMINARIA 03

Mercado de Usera

INAUGURACIÓN Y FIESTA DE APERTURA

7 de abril, a las 11 am. 

 

 

Se trata de una intervención en el Mercado de alimentación del barrio de Usera, donde todavía resisten algunos de los puestos tradicionales de fruta, carne, y pescado.

 

ACTUACIONES INAUGURACIÓN:

 “Yeonmi Park” por Dans Off Proyect / ZukDance Performing Arts Company: “Yeonmi Park” es una pieza basada en hechos reales. Cuenta la historia de una mujer Norcoreana que consiguió escapar de Corea del Norte tras haberle impuesto una pena a su familia. Tras escapar cruza el desierto del Gobi entre China y Mongolia y se esconde en la zona rural de China esforzándose por no ser descubierta durante muchos años. La pieza muestra emociones y sentimientos sobre el sentimiento de opresión, manipulación, tristeza y libertad. 1º Premio en Certamen Coreográfico "Danza en Valores 2017" organizado por la Asociación Primario.

 

“Hamood” por Dans Off Proyect: "Hamood" / David Vento, Miren Muñoz y Nataliya Andrukhnenko, es una pieza de danza contemporánea, teatro y acrobacia.  La guerra de Siria hizo venir a Hamood a Jordania, casi nadie sabe que es homosexual. En esta pieza reflejamos el sueño, hambre de libertad y de una vida mejor de un joven refugiado que está obligado por la guerra a vivir en un país donde se incumplen los derechos humanos. 2º Premio del Certamen Coreográfico "Danza en Valores 2016" organizado por la Asociación Primario. 

Sesión de música electrónica por Área 3/ SLVJ + RAYULI

 

https://www.luminaria-usera.com

Facebook

Twitter

Instagram