ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Becas de Producción DKV/MARCO 2015

images
descarga (1)

Conclusión del plazo de envío de la documentación: 10 de abril de 2015.

Enviarlo a: MARCO, Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, Beca de producción DKV Seguros #MARCO C/Príncipe 54 36202 Vigo.

MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo.

El MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, centro de arte creado para la difusión de propuestas culturales contemporáneas, basa su identidad en el dinamismo de su programación y en su espíritu participativo. La actividad principal, en torno a la cual se articula el resto de la programación, son las exposiciones temporales dedicadas a la producción artística reciente en sus más variados campos creativos. El MARCO realiza exposiciones colectivas e individuales en su mayoría de producción propia. En su compromiso de acercamiento a la ciudadanía y de fomento de hábitos de consumo cultural, el programa educativo del MARCO es parte esencial del día a día del centro, integrándose plenamente en las diferentes propuestas museísticas. La Fundación MARCO está formada por el Ayuntamiento de Vigo, la Xunta de Galicia y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, organismos que aportan fondos para el desarrollo de las actividades del centro.

Plazos: El plazo para el envío de la documentación concluye el 10 de abril de 2015. La documentación recibida después de esa fecha no será valorada. La documentación ha de enviarse a: MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo Beca de producción DKV Seguros #MARCO C/ Príncipe 54 36202 Vigo.

Los resultados de esta convocatoria de carácter abierto serán anunciados en la web del MARCO (www.marcovigo.com ) y mediante comunicado a los medios de comunicación. La exposición tendrá lugar de octubre de 2015 a febrero de 2016, en fechas que se confirmarán una vez concedidas las becas de producción.

Información y consultas: Para cualquier información adicional o consultas sobre la convocatoria: info@marcovigo.com. La participación en esta convocatoria implica la aceptación de las presentes bases.