ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

By Studio Mónica Iglesias se ocupa un año más de la comunicación de la Feria MARTE de Castellón

BY STUDIO MÓNICA IGLESIAS​

 

 

MARTE
 Del 5 al 8 de noviembre de 2020

Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

Horarios

Jueves: Pase de prensa e inauguración por invitación.

Viernes: de 17h a 21h


Sábado: de 11h a 14h - de 17h a 21h


Domingo: de 11h a 14h

 

MARTE, la feria de arte contemporáneo de Castellón, celebra su séptima edición del 5 al 8 de noviembre en el Auditorio y Palacios de Congresos de Castellón. La feria regresa con su compromiso de mostrar propuestas que sean accesibles a todo tipo de público y con la convicción de que todos somos potenciales coleccionistas. MARTE, dirigida por Joan Feliu y Nacho de Tomás, es una de las escasas citas que se celebrarán dentro del circuito de arte contemporáneo nacional e internacional.

Como es habitual, y seña de identidad de la feria, dentro de su programa principal CURATED SPACE, cada galería presenta un solo show de un artista con el propósito de profundizar en su universo creativo y de comprender la trayectoria de éste.

Este año MARTE CURATED SPACE presenta a Carolina Valls de Galería Shiras (Valencia), Alejandro Calderón de Espacio Nuca (Salamanca), Breza Cecchini de Espacio Líquido (Gijón), Carlos Cartaxo de Pep Llabrés Art Contemporani (Palma de Mallorca), Elisa Terroba de La Gran (Madrid), Javier Aquilué de La Carbonería Espacio de Arte (Huesca), José Antonio Vallejo de DDR Art Gallery (Madrid), Julio Sarramian de Herrero de Tejada (Madrid), Kati Riquelme de Piramidón Centre d’Art Contemporani (Barcelona), Luis M. Rico de Córner Gallery (Madrid), María Acuyó de Naranjas con Arte (Vila-real), Miguel Scheroff de Renace Contemporary Art (Baeza), Xesco Mercé de Espai Nivi Coll Blanc (Castelló) y Victoria Iranzo de Galería Punto (Valencia).

El artista invitado de MARTE 2020 es Santiago Ydáñez (Jaén, 1967) uno de los pintores jóvenes de su generación con mayor proyección internacional. Ha sido galardonado con el 33º Premio de Pintura BMW en 2018, el premio ABC en 2002, la prestigiosa beca de la Academia de España en Roma en 2016, entre otros.

Consulta el programa completo aquí

www.bystudiomonicaiglesias.com