ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Chema de Francisco director de Gabinete de pintura, "Presentar Batalla". Santiago Talavera, "Cynegetic Stories", en Foro Arte Cáceres 2015.

the_landowner_960-600x727

La New Gallery tiene el placer de participar en Foro Arte Cáceres 15 con un solo project del artista Santiago Talavera.

Gabinete de pintura, "presentar batalla".

Director: Chema de Francisco

Fechas: 23 OCT. — 25 OCT. 2015

Lugar: Centro Cultural San Jorge ,Archivo Histórico Provincial. Palacio de Toledo-Moctezuma. Cáceres.

Foro Arte Cáceres presenta una nueva propuesta de gabinete de arte. En esta edición el foco de atención se centra en la pintura y cuenta con dos sedes: El Centro Cultural San Jorge y el Archivo Histórico Provincial Palacio de Toledo-Moctezuma.

Gabinete de pintura. Presentar batalla, el título de esta edición del Gabinete, remite al acto bélico tradicional de “desplegar las tropas ante las del enemigo, provocándolo al combate”, y supone un guiño a la doble finalidad de la propuesta.

"Nos sentimos orgullosos del progreso de nuestra civilización, examinamos con gusto lo que consideramos como conquistas suyas en todos los ramos de la vida social, y no advertimos que nuestra existencia se funda a menudo en los principios más injustos y crueles, ni que la humanidad del porvenir hablará de ellos con igual repulsión que la que hoy experimentamos por la esclavitud y los tormentos."

León Tolstoi