ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Chema de Francisco Guinea. Convocatoria 19 Edición Estampa. Del 20 al 23 de octubre de 2011.

Estimados amigos,

Del 20 al 23 de octubre de 2011 y de nuevo en IFEMA, tendrá lugar la 19 edición de ESTAMPA. Feria de Arte Múltiple, como referente dentro del mundo de la edición.

El plazo de inscripción para ESTAMPA está abierto, podéis solicitar la documentación para la inscripción a través de info@estampa.org. La convocatoria de reserva de espacio queda abierta según las normas reflejadas en nuestro Reglamento de Régimen Interior.

ESTAMPA. Feria de Arte Múltiple, en estos momentos acomete un proceso de redefinición, actualizando sus perspectivas estéticas y comerciales. La necesidad de actualizar el público especializado de la feria, nos ha llevado a crear dos programas específicos que trabajen por un lado, en el interés y cuidado de coleccionistas y compradores y por otro de los profesionales cuya actividad gira en torno al mercado del arte.

De esta forma hemos elaborado un programa de coleccionistas llamado VIP Collector que, dirigido por Sara Martín Prat Bolín, tiene como objetivo principal trabajar en la relación del coleccionista con los expositores. Sara Martín Prat Bolín, tras su paso por distintas galerías madrileñas, actualmente dirige ArtShopper un gabinete de asesoría, www.artshopper.es, donde está en contacto permanente con los coleccionistas más activos de nuestro mercado, de un estatus medio-alto, adecuado a nuestra feria.

Además, este año ponemos en marcha un programa nuevo dirigido a los profesionales de nuestro sector. Dirigido por Elisa Hernando y su empresa www.arteglobal.es, quien ya asumiera la responsabilidad de programas similares en Estampa 10 y Arco 11. VIP Professional está destinado a asesores de arte, arquitectos, diseñadores, decoradores y comunicadores, quienes se integrarán en un programa de visitas guiadas y relaciones públicas con los expositores y sus propuestas.

Los costes de los stand de las distintas secciones, siguiendo la política iniciada el año anterior, se reducen en torno a un 10% de media.

Esperando que estas iniciativas susciten vuestro interés y que podamos contar con vuestra colaboración y participación, os envío un afectuoso saludo,

Chema de Francisco Guinea

Director

www.estampa.org