ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Cristina de la Fuente. June Calsor en concierto en ARTEKO

image002

CONCIERTO ACÚSTICO en colaboración con MUSIKAGELA

Sábado 26 de Octubre 19h - Entrada Libre

La donostiarra June Calsor, cantante y compositora, comenzó a tocar el piano y la flauta travesera con siete años. Después de ser parte en diferentes orquestas y coros la creadora vasca empezó a escribir sus propias canciones con tan sólo catorce años, pero es en Dinamarca donde comienza a dar sus primeros pasos en la canción. Allí decide grabar una maqueta con al menos cuatro de las composiciones que la llevaron a estar en la final de varios concursos de maquetas en 2011.

Actualmente y después de dar varios conciertos en lugares tan emblemáticos como el Guggenheim, El Museo Würth, El Club Vitoria Eugenia o el Ciclo de Jazz de La Universidad de Deusto sigue fiel a su estilo acústico con su inseparable piano ofreciendo un conjunto de canciones intimistas y cálidas, con toques neo-soul, R&B y jazz, consiguiendo una atmósfera muy particular.

El concierto está ambientado con las obras que presenta DETRITUS en la galería bajo el título Redefinir lo real con dibujos, carteles, libros de artista...El dolor y la angustia tratados sin tapujos desde un punto de vista existencialista impregnado de rabia y disconformidad.

http://artekogaleria.com/exposiciones.php?op=2

arteko galería de arte contemporáneo

Iparraguirre, 4 20001 Donostia-San Sebastián