ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

ESTAMPA celebra su 30 cumpleaños con Jordi Teixidor y José María Yturralde como artistas invitados

Del 13 al 16 de octubre en el pabellón 5 de IFEMA MADRID

ESTAMPA Contemporary Art Fair cumple 30 años con el objetivo de impulsar el mercado del arte, dando prioridad al coleccionismo y al galerismo español y portugués para difundirlo y promocionarlo entre coleccionistas y profesionales internacionales.

Acceso libre mediante invitación para socios del IAC (1 invitación por socio / Se requerirá el carnet de socio en el acceso)

Solicita tu código de acceso antes del 12 de octubre en secretaria.tecnica@iac.org.es (ASUNTO ENTRADA ESTAMPA)

Estampa celebra su 30 cumpleaños con Jordi Teixidor y José María Yturralde como artistas invitados, que presentarán sendas obras específicamente realizadas para la feria y cuyo tema es su relación con la música y el sonido.

Nuevos premios, becas y residencias artísticas otorgados por colecciones privadas y corporativas en nuestro país.

Para la 30 edición de Estampa, la participación de galerías y editores, mantiene el habitual Programa General y los programas comisariados por invitación Solo Project y Duo Project.  Asimismo, la feria refuerza en esta edición el programa de coleccionistas internacionales con un extraordinario COLECCIONA en ESTAMPA y que incluye un programa de invitados, visitas, encuentros, compras, premios, foros de debate con la participación de coleccionista privados en nuestro país.

El proyecto “Cervezas Alhambra: Atrévete con el Arte”, anima a compradores noveles a adquirir obras de arte. Esta iniciativa propone un recorrido trazado por la comisaria del proyecto, Alicia Ventura, gracias al cual los participantes pueden descubrir diferentes obras pertenecientes a galerías nacionales, de gran calidad técnica y estética. Un año más, será posible adquirir estas obras por un precio menor de 1.000 €.  Las galerías participantes de esta edición son: Antonia Puyó, La Gran y Espacio Líquido, Lucía Mendoza, Nieves Fernández, Ponce Robles, Set Espai d’Art, T20, Xavier Fiol PuxaGallery y Rocío Santacruz .