ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Freemuse y ACNUDH organizan un webinar para hablar sobre censura, protesta y libre expresión en Estados Unidos

Webinar de Freemuse junto a ACNUDH: Derechos humanos, arte y protesta: Voz y expresión en las comunidades minoritarias de EE. UU. En tiempos de la pandemia


Cuándo: 11 de febrero de 2021, de 11:00 a 13:00 (Nueva York) / de 17:00 a 19:00 (Ginebra)


El evento se llevará a cabo en inglés, con interpretación al español y al lenguaje de señas.

Mural de ALADIN

La pandemia de COVID-19 tiene una amplia gama de impactos desproporcionados y adversos sobre las minorías y otros grupos, y algunos grupos sufren tasas de muerte varias veces más altas que otros durante la pandemia.

Únase a nosotros en Zoom para una conversación entre pares sobre los pasos procesables y las narrativas de la resiliencia relacionadas con la pandemia de COVID-19, el arte y la protesta relacionada con la lucha por los derechos civiles y humanos.

Este seminario web se centrará en las intersecciones entre el arte, la danza y la protesta en las comunidades negras, afrolatinas, latinas, caribeñas y romaníes en los Estados Unidos.

El seminario web tiene como objetivo examinar el nexo entre las artes visuales, escénicas y de otro tipo, la producción cultural tangible e intangible, los derechos humanos de las comunidades minoritarias y los impactos cambiantes de la pandemia de COVID-19 en estos.

 

Registro AQUÍ