ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Galería Blanca Soto. Nueva Convocatoria Aquí y Ahora "Fraud" III Evento exhibición y promoción de arte y pensamiento actual

 

unnamed

Inauguración el 31 de Octubre

Galería Blanca Soto Arte

Nos complace anunciaros que ya está en marcha la nueva edición de Aquí y Ahora "Fraud" III Evento exhibición y promoción de arte y pensamiento actual.

Selección de trabajos y propuestas de pensamiento creativo para realizar una exposición en la galería Blanca Soto, entre los días 20 de noviembre de 2014 y el 13 de enero de 2015. Con posterioridad se realizará una publicación pdf en formato digital para la difusión y comunicación de las propuestas y trabajos seleccionados.

Participación

Pueden presentarse todos los creadores nacionales o internacionales que residan o no en España exceptuando los artistas que trabajen habitualmente con la galería y los seleccionados en las convocatorias anteriores de Aquí y Ahora.

El evento esta abierto a toda manifestación artística o pensamiento creativo. Podrán presentarse proyectos, tanto realizados o no, estudios, palabras, fotografías, pintura, street art, música, performance, textos, diseños, dibujos, vídeos, publicaciones, arquitectura, ecología, ensayos de filosofía y sociología, proyectos de ciencia, educación e investigación, invenciones o cualquier forma de expresión creativa que se pueda imaginar, siempre que reflejen el sentido y el contexto actual del momento tanto desde una perspectiva de “progreso y evolución” personal e individual como social o colectiva.

El plazo de admisión de propuestas termina el 31 de octubre a las 24:00 h.

AQUI y AHORA Bases

AQUI y AHORA Inscripción

Mas información evento AIR