ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Galería Llamazares participa en MARTE 2022

Del 16 al 19 de junio de 2022

Participamos en MARTE 2022, la Feria de Arte Contemporáneo de Castellón, que se celebra entre los días 16 y 19 de junio en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. Para esta ocasión, presentaremos una selección de obra del artista Federico Granell, que acaba de clausurar su sexta exposición individual en la galería.  

La feria, en su novena edición, pretende dar cabida a lo que denominan coleccionismo de iniciación, contando con una selección de artistas emergentes o de media carrera. Para ello, contará con las secciones, espacios y premios habituales: ARTE CERÁMICA, comisariada por Teresa Calvo, El Premio UBE, el premio Castellón y el Premio Nacional y, por último, Marte Curated -sección comisariada por Nacho Tomás-, donde estará presente la galería.

Federico Granell es uno de los autores asturianos más reconocidos de la escena artística actual, y su obra forma parte de colecciones tan relevantes como el Museo de Bellas Artes de Asturias, la colección Masaveu o la colección DKV, entre otras.