ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

GEMA LLAMAZARES PREMIO MEJOR MUJER EMPRESARIA GIJÓN

La Edición 2020 de los Premios Impulsa que otorga el Ayuntamiento de Gijón, en la categoría Mujer Empresaria,  este año se ha reconocido a Gema Llamazares González.

Categoría: Mujer Empresaria

Mención de Honor: Dª. GEMA LLAMAZARES

El jurado ha decidido otorgar este premio a Gema Llamazares, socia fundadora de la Galería GEMA LLAMAZARES SLL en reconocimiento a su trayectoria empresarial; por su  participación activa en la vida cultural de la ciudad al frente de su galeria desde la que ha cosechado importantes logros profesionales, siendo referencia en la promoción y difusión del arte contemporáneo. Ha demostrado su capacidad de adaptación a las nuevas necesidades de un mercado tan cambiante como es el del arte, a través de una  firme apuesta por la presencia tanto en ferias nacionales como en las más importantes ferias internacionales. Con una línea coherente y de calidad ha construido un proyecto dinámico que pretende dar visibilidad a la gran variedad de planteamientos culturales y estéticos que dan sentido al arte actual.

https://www.gijonimpulsa.es/fallados-los-xvi-premios-impulsa-ayuntamiento-de-gijon/

Que unos premios institucionales centrados en el mundo empresarial, reconozcan la labor de una Galería de Arte Contemporáneo en el contexto actual y además con el añadido de ser una empresa liderada por mujeres es doblemente gratificante.

Por ello queremos compartir esta gran noticia con todos vosotros.