ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Gregorio Cámara en la feria de comisarios SPRING BREAK Art Show en Nueva York con obra de Nacho Martín Silva y Julia Llerena

Gregorio Cámara

Fictional Reality - Stand 2315. SPRING BREAK Art Show

Del 6 al 12 de marzo

140 West 43rd Street, NYC

 

Siguiendo la temática A Stranger Comes to Town, establecida por los comisarios de SPRING BREAK Art Show, la propuesta definida por Gregorio Cámara con la obra de los artistas Julia Llerena y Nacho Martín Silva, ha sido aceptada para participar en su edición 2018.

Coincidiendo con la semana del The Armory Show, Gregorio Cámara expone la obra de Julia y Nacho en esta feria de aplicación exclusiva para comisarios. SPRING BREAK Art Show se celebra del 6 al 12 de marzo en la planta 23 del edificio ubicado en 4 Times Square, New York, NY (entrada en 140 West 43rd Street). El número del espacio es el 2315.

Julia Llerena ha concebido una instalación específica para la ocasión que es parte de su serie La Escritura y La Diferencia. La obra está diseñada para contener un texto extraído de la publicación que sirvió para fundamentar la leyenda negra española. Por su parte el trabajo de Nacho Martín Silva está representado por varias obras de la muestra Tirar del Hilo hasta quedar ciego. La pieza principal y que da título a la misma, está previsto que sea expuesta con algunas modificaciones de manera que se adapte al espacio expositivo y a la ciudad a modo de instalación site-specific.

Fictional Reality es el título elegido por el comisario, Gregorio Cámara para este proyecto expositivo, cuyo propósito es presentar la confrontación entre realidad y ficción como el mecanismo que construye nuestra memoria, y por tanto permite discernir lo familiar de lo extraño.

 

Más información