ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

I Jornadas Kreanta sobre Ciudades Creativas

Las I Jornadas Kreanta sobre Ciudades Creativas se celebrarán en Sitges los días 26,27 y 28 de noviembre. Destinadas al mundo local tienen por objetivo debatir y reflexionar sobre la relación de las industrias creativas con el urbanismo, la competitividad y la ocupación de las ciudades.

Las Jornadas Kreanta tiene por objetivo promover el dialogo y el debate del sector cultural con otros sectores temáticos y profesionales y se impulsan para el desarrollo de la innovación y la excelencia en la agenda local de la cultura y especialmente potenciar la centralidad de la cultura en las políticas locales.

Las I Jornadas Kreanta se centrarán en valorar el impacto de la industria creativa en el territorio, la economía y la ocupación de las ciudades. Las aportaciones se articulan en cinco bloques temáticos:

Cultura y territorio: la dimensión territorial de las ciudades creativas.

Arte y espacio público.

Industrias creativas y competitividad de las ciudades.

El liderazgo de emprendedores y creadores.

La cultura gastronómica.

Las Jornadas están orientadas a ser un espació de debate y reflexión de los profesionales de la gestión cultural, tanto del sector público como del sector privado y del tercer sector de España. También tienen como objetivo, a través del tema “Ciudades creativas” promover la participación de otros profesionales vinculados al desarrollo cultural de las ciudades tanto en el ámbito del urbanismo como de la promoción económica. Las Jornadas estarán dirigidas especialmente a profesionales y electos del mundo local.

Hasta el 20 de septiembre existe una cuota de inscripción reducida de 100 euros.

Fecha límite de inscripción hasta el 24 de noviembre de 2010.

Las plazas son limitadas.

www.kreanta.org/jornadas_10/index.php