ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Isabel Hurley. Ruinas al revés. Actividad para la Noche en Blanco 2016

Esta Noche en Blanco, la Galería Isabel Hurley os invita a participar en la actividad Ruinas al revés, en el marco de la exposición Un ejercicio no intencional, un resultado inesperado, del artista Antonio R. Montesinos.

Se propone un acercamiento al proceso que Antonio R. Montesinos ha desarrollado en el proyecto expositivo que la galería Isabel Hurley exhibe estos días. Este proyecto pretende profundizar en la reutilización y reconfiguración de objetos recuperados del ámbito de la construción. La actividad consistirá en realizar un paseo que se iniciará en la galería en el que se documentarán y/o recolectarán objetos abandonados. Estos objetos -que han perdido su uso y por tanto también su identidad- nos hablarán de su vida -de cómo se han producido y usado- y nos permitirán pensar en qué agencia tienen para re-imaginar mundos posibles.
Estos paseos nocturnos bajo las estrellas, diseñarán nuevas rutas por las que caminar atentos, con el espíritu baudeleriano del flaneur o con el posicionamiento lúdico-subversivo de las derivas sitacionistas, en tanto que proponen revisitar, repensar y reconfigurar la ciudad en base a una psicogeografía linédita.

La participación en la actividad está sujeta a previa inscripción para formar los grupos, llamando al teléfono 952 223 895 o escribiendo a info@isabelhurley.com

La actividad tendra lugar el sábado 14 de mayo, con una duración de 90 minutos y un aforo de 30 personas por grupo y salida

Horario de salidas:
La primera salida tendrá lugar a las 21:00 horas
La segunda salida tendrá lugar a las 23:00 horas

Se recomienda que los participantes vayan provistos de una cámara de fotos o de un móvil con cámara.