ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

Javier Duero. INTRANSIT: La convocatoria para participar en la nueva edición de intransit estará abierta hasta el 18 de mayo.

Logo Intransit

Pueden presentarse todas aquellas personas y colectivos licenciados/graduados en los últimos 5 años, relacionados con los ámbitos de la creación, la investigación y la producción artística actual, cuyos intereses se centren en el trabajo en red, las prácticas colaborativas, la innovación creativa, las nuevas realidades sociales, la circulación del movimiento o la financiación alternativa.

Desde la organización se quiere estimular el debate entre los diferentes agentes que componen la comunidad artística, confrontando prácticas e iniciativas, y poner de relieve que en el actual cambio de paradigma, las posibilidades de innovación que la investigación y creación artística tienen, son enormes.

El proceso de exploración de estas posibilidades ya está abierto en todo el sector cultural, su desarrollo está todavía en una fase muy inicial, e intransit aspira a contribuir aportando conocimiento y experiencias desde una posición participativa, abierta e integradora.

intransit asume este compromiso e invita a todas aquellas personas y colectivos que estén interesadas en participar a aportar ideas, a tener una visión expandida, a plantear propuestas innovadoras y a pensar en el retorno a la ciudadanía que dichas propuestas tienen desde un punto de vista estético, intelectual, simbólico, patrimonial, social, afectivo, etc.

Las propuestas de ideas deben estar planteadas dentro del marco de producción de conocimiento que está relacionado con la investigación y creación artística, la curadoría, la educación y la mediación.

El plazo para la presentación de propuestas de ideas finaliza el 18 de mayo de 2015 a las 24.00 horas.

Más info y bases en www.intransit.es