ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

La Gran avanza su programación expositiva de 2022

Desde La Gran trasladamos a las socias y los socios del IAC nuestros mejores deseos para este 2022 que comienza.

Y queremos compartir un avance de la que será nuestra programación expositiva en este año. Y que cuenta con proyectos de Marina Núñez, Elisa Terroba, Ana Teresa Barboza y Enrique Marty. Nuevos proyectos que mezclarán naturaleza, virtualidad, reflexiones en torno a la historiografía del arte y a la propia pintura; con los que la galería se siente completamente identificada y que esperamos no dejen a nadie indiferente. 


La primera exposición, "Simbiosis" de Marina Núñez, se inaugurará el 5 de febrero y recogerá obras de nueva producción junto a algunas expuestas en "Vanitas" –su muestra comisariada por Rocío De la Villa en el Museo Thyssen Bornemisza la pasada primavera–. En ella continuará trabajando con las posibilidades de la tecnología a través de los NFTs, un paso más dentro de las investigaciones de la artista en torno al mundo digital desde una perspectiva teórica ligada a sus intereses conceptuales sobre la hibridación del ser con su entorno. "Simbiosis" será el espacio de unión entre naturaleza, especie post-humana y virtualidad. 

Reservad la fecha, 5 de febrero en La Gran.

Y hasta el 22 de enero continúa en la galería "Temblor y certeza", comisariada por Dalia de la Rosa y con obras de Amaia Bregel, Manuel Diego Sánchez, Quique Ortiz y Vicky Kylander.