ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

La Gran inaugura "Simbiosis", de Marina Núñez

El 22 de enero clausuramos "Temblor y certeza", que dará paso a "Simbiosis", de Marina Núñez exposición que inauguraremos el 5 de febrero.

 

Con nuestros mejores deseos para este 2022 que acaba de comenzar, queremos avanzar nuestra programación para el año, en el que contaremos con exposiciones de Marina Núñez, Elisa Terroba, Ana Teresa Barboza y Enrique Marty.

Con nuevos proyectos que mezclarán naturaleza, virtualidad y reflexiones en torno a la historiografía del arte y a la propia pintura que tanto nos representan y que esperamos no dejen a nadie indiferente.

Para comenzar, el 5 de febrero inauguraremos "Simbiosis" en La Gran, la nueva exposición de Marina Núñez que recoge obras de nueva producción y algunas expuestas en "Vanitas", su exposición en el Museo Thyssen Bornemisza del pasado año. También continuará trabajando con las posibilidades de la tecnología a través de los NFTs. Un paso más dentro de sus investigaciones en torno al mundo digital desde una perspectiva teórica ligada a sus intereses conceptuales sobre la hibridación del ser con su entorno.
"Simbiosis" será el espacio de unión entre naturaleza, especie post-humana y virtualidad. 

"Temblor y certeza", hasta el día 22 de enero

Hasta el sábado 22 podrá visitarse la exposición "Temblor y certeza" comisariada por Dalia de la Rosa, con obras de Amaia Bregel, Manuel Diego Sánchez, Quique Ortiz y Vicky Kylander. La muestra reúne a cuatro artistas que sitúan su trabajo fuera de los ismos del arte que atraviesan los problemas del presente desde la banalidad, para asumir desde el gesto artístico sus propias especulaciones.