ENG

 

Buscar

 

contacto

Contactar con el IAC

La Gran participa en Este Journal, la versión online de la feria uruguaya ESTE ARTE

La Gran, conjuntamente con Espacio Líquido, participa en Este Journal, la versión online de la feria de arte uruguaya ESTE ARTE, con obras de Ana Teresa Barboza (Lima, 1981), Job Sánchez (Coruña, 1979), Miguel Aguirre (Lima, 1973) y Verónica Vicente (Pontevedra, 1988).

Verónica Vicente
"Escrito en las hojas 11", 2019
 

Ambas galerías desarrollan proyectos de manera conjunta desde 2019 en que inauguraron “Mudanza” en la nueva sede de La Gran en Carabanchel, Madrid y posteriormente han asistido a otras ferias como Pinta Miami 2019 o JUSTMAD 2020. En el próximo marzo compartirán estand y proyecto en la feria de Arte Contemporáneo Estampa, con obras de Ana Teresa Barboza, Marina Núñez, Chechu Álava, Juan Baraja y Moreno&Grau.

A Este Journal (www.estearte.com), que finaliza el 30 de abril y está dirigida por Laura Bardier, asisten 16 galerias latinoamericanas como Del Paseo o Kleur, estadounidenses como Fridman o europeas como Xippas o Marion Friedmann. Espacio Líquido + La Gran es la única representante española. La feria busca aportar un desarrollo diferente a los habituales eventos online, centrándose en aportar textos críticos que profundicen en el trabajo y proceso creativo de cada artista: "Diseñada para amantes del arte que necesitan conocer en profundidad la obra de cada artista y las galerías que los representan; y en línea con nuestra misión de apoyar a nuestros expositores y profesionales del arte, ESTE Journal es una revista de arte online para la difusión del pensamiento crítico con un enfoque serio y lúdico."